domingo, 19 de diciembre de 2010

Rafaelillo , "reaparece" en el campo ...


La tarde noche del pasado viernes 17, el bravo torero murciano, Rafael Rubio "Rafaelillo", se probó en el campo, tras el percance sufrido el dia 1 de diciembre en la plaza de Quito (Ecuador).

Una de las becerras se arranca al cite del picador "El Puchano"
Rafaelillo tento 3 becerras en la ganaderia de D. Nazario Ibañez Azorin, cuyas reses pastan en la finca "Las Moratillas" en el termino murciano de Yecla.

La suntuosa y comoda plaza de tientas cubierta, fue punto de encuentro para los invitados de la familia Ibañez, encontrandose entre otros , los distintos medios de comunicacion murcianos, la cuadrilla del propio Rafaelillo y algunos amigos del diestro del barrio del Carmen.

La bonita y moderna plaza de tientas de Nazario Ibañez

Rafaelillo compartio tentadero con el matador de toros albaceteño, Ruben Pinar, torero muy vinculado a esta casa, donde vive practicamente a diario..
Ruben Pinar en su "casa"
El torero manchego estaba acompañado por su mentor, el fenomenal Santiago Lopez y su banderillero Manuel Montoya, amen de algunos amigos..

El tentadero fue magistralmente dirigido por Jorge Ibañez, quien ante la calidad de una de las becerras, no dudo en coger la muleta para disfrutar de las embestidas de una de sus "nuñez".
A Rafaelillo se le vio fenomenal ante la cara de las becerras, las cuales sirvieron para demostrar que no a perdido el sitio, y que anda, aun mejor que antes, como si nada hubiera sucedido en Quito.


No se canso nunca de estar en la cara de los animales, y demostro una gran puesta a punto, resolviendo las complicaciones que presentaron en distinto grado algunas becerras.

Toreando con la zurda

En la tapia se encontraban los novilleros albaceteños Jose Ignacio Rodriguez y Alberto Pozo, y el ultimo vástago de la saga de los Esplá, Santiago, hijo de Juan Antonio Espla.

Rafaelillo seguira con su rehabilitacion, ya que aun lleva los puntos puestos, y pasadas las fechas navideñas, comenzara una intensa preparacion en el campo de cara a las primeras ferias.

No hay comentarios: