miércoles, 3 de enero de 2007

Nos ha dejado una gran persona


En la mañana de hoy, miercoles 3 de enero ha sido enterrado en su localidad natal, Puerto Lumbreras, el joven aficionado Marcos Salvador Navarro "Marquitos".
Todo su pueblo a querido acompañar a su familia, en el ultimo adiós a este gran luchador. Como gran aficionado y amigo de toreros, muchos se han querido sumar a ese adiós, así hemos podido ver a matadores como Antonio Mondéjar, Manolo Cascales, Pepe Moreno , Jose G. Olivencia; el novillero David Lorente, el ganadero Jose Garcia (Madroñiz), Paco García (Presidente Asociaciones Taurinas Murcianas), entre otros..


Emotivo a resultado ese adios a "Marquitos", quien ha pesar de sus limitaciones fisicas, nunca tuvo barreras en su vida. Gran luchador, todo un ejemplo de afán de superacion y un manantial de bondad y alegria.
Toledo y Murcia, sus escuelas taurinas y sus toreros eran su debilidad.
Toledo porque alli se encuentra el hospital de paraplejicos donde fue formado y donde hizo amistad con la gente del toro toledana, y Murcia porque es su tierra y era su debilidad.

A partir de ahora sera dificil, hacerse a la idea de no ver a "Marquitos" en el tendido de Los Felices, La Caverina o la misma Condomina, dar su opinion a los toreros o leer su critica sobre el festejo.

Pero la imagen de "Marquitos", junto a su padre y "Mozo de ruedas", Bernardo, siempre estara entre la gente del toro. DESCANSE EN PAZ!!
foto: www.murciatoros.com

No hay comentarios: