martes, 26 de diciembre de 2006

Se oyen Clarines!! El Paseillo va a Comenzar..



Ahora que la gente del toro, anda entretenida comiendo turrón y cantando villancicos, en Murcia, donde el Sol siempre vive, y la temperatura es ideal, se comienzan a dar forma a los primeros carteles de la temporada.

De momento hay dos oficiales, una corrida de toros el 14 de enero y una novillada picada dinástica el dia 21 de enero.

En el Bojar, muy cerquita de Beniajam, se ha programado una corrida de toros Mixta para el dia 14 de enero a las 12 del mediodia. Se lidiaran astados de la ganaderia de D. Cesar y Dña. Alicia Chico, de Vilches (Jaén). Es esta una ganaderia de encaste Coquilla-Santa Coloma, cuyos productos suelen dar buen juego siendo muy nobles para el torero.

La terna estará encabezada por el rejoneador de la Orilla del Azarbe, Navarro Orenes. A pie actuaran el alicantino Antonio Perez "El Renco", el cordobés Reyes Mendoza y el torero de las Torres de Cotillas, Emilio Laserna.

Al siguiente domingo, el 21, en la serrana localidad de Ricote se celebrará una Novillada Picada, organizada por los Hermanos Lozano. Será un cartel dinástico compuesto por Angel Teruel, Sebastián Palomo Linares y Dámaso Gonzalez, quienes lidiarán utreros de Alcurrun.

Esos dos festejos son los que ya se han dado a conocer, aparte se rumorea con la celebracion de otra novillada picada el dia 28 de enero en Puente Tocinos y un Festival sin picadores en el Barrio de San Antón de Cartagena, para el domingo 14.

Asimismo el rejoneador Pedro Hernández "El Cartagenero" toreará el domingo 21 de enero en el Nuevo Coliseum de Atarfe (Granada), dentro de un ciclo de corridas de Rejones que serán televisadas por Canal Sur. "El Cartagenero" compartira cartel con el alcarreño Alfonso Lopez Bayo y el portugués Joaquim Basthinas, para lidiar un encierro de Rocio de la Cámara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niniooooooo!!! Aqi stá!!!!!! Lo Prometió Es Deudaaaa!!! Q Te Vi A Desí Q No Sepas..... Guapo Mio!!!! Q Te Quieroooo Una Jarta...!!! Y Q Ya Sabes Donde Estoy Cuando Me Necesites....!!! Q no Te Olvides NuuuuuunCA De Miii...!!!!
Y Pa'Lante Torero....!!!1 Q Con CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA Puedes LLegar Lejos....!!! No Pierdas El Tren Y Emprende El Viaje A La Gloria Del Toreo....!!!!! Muchos Besitos guapisiimoooo...!!!!

Recuerda Una Cosa....!!! Te Quiero Musho!!!!! muuuaks!!! *_*

Anónimo dijo...

ole q guapeton ese torerito. vas a llegar muy lejos seguro porq tienes un arte q no veas. a ver cuando nos vemos otra vez guapeton.
ala un beso mu gordo shulo.jejejeje