miércoles, 15 de octubre de 2008

Los de Flores Albarrán para Jaén

Nº 51 G-05 Nº 79 G-05
Nº89 g-05
Nº 20 G-05 Nº 29 G-05
Nº 88 G-05
El pasado dia 2 de octubre, tuve la oportunidad de pasear de nuevo por los cercados de "Cabezaparda", la finca donde pastan las reses de Hrdros de Flores Albarrán, en tierras jienenses de Andujar. Lo hice acompañado de dos amigos y grandes aficionados como son Miguel Asís (a quien pertencen las fotografias) y Emilio Lentisco.
La visita a esta vacada, vino provocada por mi faceta de Veedor y en representacion del novillero José Carlos Venegas, quien matará esta novillada en la Feria de Jaén, el proximo jueves 16 de Octubre.

La novillada de Flores Albarrán está fuerte. Sube la empresa Serolo la presentacion de la novillada con respecto a la lidiada el pasado año por Taurotoro y perteneciente al hierro de Aldeaquemada.

Dentro de la novillada van tres novillos mas fuertes y tres mas bonitos. La novillada proviene de dos sementales, del nº 1 y del nº 61, el del cruce con Domecq..

Esperemos que embista la novillada, se diviertan tanto El Sombrerero, Lamelas y Venegas y el bueno de Pedro Luis Flores, con su sangre santacoloma triunfe en su tierra.

No hay comentarios: