lunes, 6 de octubre de 2008

Adiós


Solo falta una semana. El proximo domingo 12 de Octubre, en la plaza de toros de Murcia, se irá Pepín Líria. Toda una trayectoria profesional intachable que tendra su fin, con una encerrona en solitario, a beneficio de varias asociaciones benéficas de la Region de Murcia.

Los toros perteneceran a las divisas de : Las Ramblas, Victorino Martín, Zalduendo, Jandilla, El Torero y Fuente Ymbro.

Como dato curioso destacar que Liria usará dos vestidos, en la primera parte un terno Grana y Oro, traje significativo en la carrera de Pepín. Y un Blanco y Oro en los tres ultimos, recordando el terno que lucio en su alternativa.

Las cuadrillas estaran compuestas por:


Primera cuadrilla: a caballo Juan Bernal y Alonso Sanchez, a pie Carlos Casanova, Antonio Jimenez "Ecijano II" y Alfredo Cervantes.


Segunda Cuadrilla: José Maria Expósito y Antonio Jesus Apresa, a pie Marcos de Rafael, "Niño de las Delicias" y Espartaco Chico.


Tercera cuadrilla: a caballo José Bernal y Antonio Amo, a pie Alejandro Escobar, Raúl Caricol y Manuel Felipe Lopez.


Destacar como dato curioso que actuaran los picadores Jose Bernal y Antonio Amo, ambos retirados a las ordenes de Pepín, y que reaparecen para irse con su matador. Tambien torean Raul Caricol y Alejandro Escobar, quienes figuraran durante largo tiempo en la cuadrilla de Pepin Liria.

Como sobresalientes actuaran Victor Manuel Blazquez y Alvaro de la Calle.

No hay comentarios: