lunes, 25 de diciembre de 2006

Cuadrilla del Matador Pepin Liria para 2007




El matador de toros de Cehegín , Pepin Liria a cambiado varios hombres en sus filas para la temporada 2007.

En concreto, salen de la cuadrilla de Pepín, el picador Antonio Amo, quien ejerce funciones de mayoral en la ganaderia de Soto de la Fuente, Sevilla. El destino de Antonio Amo, no esta claro, aunque algunas fuentes apuntan a su colocación con Daniel Luque u Ortega Cano.
Su puesto sera ocupado por el utrerano Juan Bernal, quien ha permanecido muchos años junto al diestro de Cehegin, pero que en la pasada campaña se fue a las filas de Cesar Jimenez.
El otro picador sera Alonso Sanchez, tambien sevillano, y hombre de campo, vinculado a la ganaderia de Juan José Gonzalez.
En cuanto a los hombres de plata, salen Luis Fernadez "Jocho" y Carlos Casanova. Aún no se sabe el destino de estos subalternos.
Su puesto seran ocupados, por el ex-matador alicantino Paco Cervantes (en 2006 con Esplá), hermano del otro banderillero, el tercero de la cuadrilla, Alfredo Cervantes.
El otro puesto, esta reservado para uno, sino el mejor, de los hombres de plata de la actualidad, Antonio Jimenez "Ecijano II". Despues de mas de una decada a las ordenes de Liria, "Ecijano II", milito en la cuadrilla de Rivera Ordoñez durante 2006., pero como el hijo prodigo, vuelve a casa tras una campaña. Mucha Suerte Antonio.
El mozo de espadas sera como siempre el incombustible, Francisco J. Hernandez, de Castilblanco de los Arroyos y Antonio Pérez, de Valencina (Sevilla) velará por la seguridad de esta cuadrilla al volante una temporada más.
El apoderado el empresario de las plazas de Murcia, Abarán y Torre Pacheco, D. Angel Bernal.

No hay comentarios: