lunes, 25 de diciembre de 2006

Exito del Partido Benefico entre Novilleros Murcianos y Andaluces




El pasado sabado 9 de diciembre, se disputo en Torre Pacheco un partido benefico de futbol sala, para recaudar alimentos para la campaña de Navidad de Caritas y la Iglesia Local. Todo el tinglao fue organizado por el novillero local David Lorente.

En el se enfrentaron un combinado de toreros murcianos y andaluces, todos unidos por una noble causa.

El resultado final fue de empate a tres goles.
Por parte murciana marcaron el banderillero Enrique Solano (2goles) y Jony. Por parte Andaluza hicieron lo propio Rizquez, Ivó Alvarez y David Valiente.

Los equipos estuvieron compuestos de la siguiente manera:

Equipo Andaluz: Porteros: Joaquin Agudo y Francis Reina. De campo: Curro Jimenez, Eduardo Jurado, Solano Gonzalez, Ivo Alvarez, Poyatos(sustituyó a Antonio José), Marcos Venegas(recortador), Rizquez(sustituyó al ganadero Poli Soriano) y José Carlos Venegas. Fueron dirigidos por Quique Siscar.


Equipo Murciano: Joaquin Ortega defendió bajo los palos, jugaron El Charra, Juan Gabriel, Luis Soto, Jony, David Lorente, Enrique Solano(banderillero), Angel de Belen y Chavo Solano(banderillero).Fueron dirigidos por el mitico jugador del Real Murcia, Eugenio Sanchez.


Asistieron unas 200 personas y se recaudaron muchos alimentos, y lo principal, la gente del toro de Murcia y Andalucia se unió por una buena causa y pasaron un buen dia.

No hay comentarios: